Borrar
Un incendio afecta a la estabulación de una fábrica de lácteos en Voto

Un incendio afecta a la estabulación de una fábrica de lácteos en Voto

La instalación no albergaba animales pero sí se han producido daños materiales

efe

Jueves, 30 de junio 2016, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos de Laredo han extinguido un incendio originado esta tarde en la estabulación de una fábrica de productos lácteos de Carasa (Voto) que no albergaba animales, aunque sí se han producido daños materiales en la cubierta.

Según indica el 112 de Cantabria, se trata de una construcción con tejado a dos alturas, anexa a una vivienda y a instalaciones complementarias de la propia industria.

El fuego se ha originado en el revestimiento de una de las fachadas y ha afectado a unos 30 metros cuadrados de la cubierta de la edificación, que cuenta con estructura de madera, cobertura bituminosa y teja.

Una vez extinguidas las llamas, los bomberos han realizado labores de saneamiento y desescombro de las zonas afectadas por el fuego, para evitar la caída de piezas dañadas de la techumbre dañadas y para que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

El centro de atención a emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente pasadas a las 18.15 horas y hasta el lugar ha movilizado a bomberos de Laredo y a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios