Borrar
Plantación de marihuana descubierta en Castro Urdiales el domingo
Una amenaza de suicidio destapa una plantación de marihuana en Castro

Una amenaza de suicidio destapa una plantación de marihuana en Castro

La Guardia Civil acudió para intentar abortar el intento autolítico de un joven y descubrió en su domicilio el alijo que tenía su hermano

joana pardeiro

Martes, 9 de agosto 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La amenaza del posible suicidio de un joven en Castro ha permitido a la Guardia Civil descubrir fortuitamente la plantación de marihuana 'Indoor' del hermano en el piso que ambos comparten en el municipio castreño.

Fue el domingo por la tarde cuando la Guardia Civil recibió la alerta de un posible intento de suicidio y se desplazó hasta el domicilio desde el que se efectuó el aviso. Los agentes entrevistaron a la mujer que había manifestado que uno de sus hijos, de 31 años de edad, había abandonado el domicilio particular con la intención de suicidarse. Al preguntar por el paradero del joven, el hermano manifestó la posibilidad de que estuviera en el piso de Castro Urdiales.

Tanto la patrulla como el hermano se desplazaron hasta el apartamento y, una vez en el interior, comprobaron que allí no había nadie. Pero, la Guardia Civil se percató de que en una de las habitaciones había una plantación de marihuana, con unas 25 plantas de metro y medio de altura, así como todo lo necesario para que experimenten un crecimiento rápido.

Inmediatamente se detuvo a este joven por un presunto delito de tráfico de drogas. Y más tarde se localizó al hermano, que había manifestado su propósito de suicidarse, en perfecto estado de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios