Borrar
Fotografía del concurso de fotografía 'Leyendo en Argoños' de la pasada edición de 2015
La Biblioteca Municipal convoca la 3ª edición de 'Leyendo en Argoños'

La Biblioteca Municipal convoca la 3ª edición de 'Leyendo en Argoños'

El certamen de fotografía con móvil persigue fomentar la lectura al aire libre y medir la creatividad y originalidad del tema seleccionado por los participantes

agencias

Lunes, 29 de agosto 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal de Argoños ha convocado el tercer concurso de fotografía con móvil 'Leyendo en Argoños', con el objetivo de fomentar la lectura al aire libre y comunicar visualmente este hábito en los distintos rincones del municipio.

El único requisito para participar es tener entre los 12 y los 90 añosde tal manera que deberán plasmar en imágenes los distintos momentos de lectura por Argoños, cómo leen, dónde o qué; siempre teniendo en cuenta una serie de factores como la posición, el lugar o el contenido. A su vez, las fotografías deberán ser originales e inéditas y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún soporte.

Así solo se permite la presentación de una fotografía realizada con el teléfono móvil que se podrá presentar hasta el jueves, 20 de octubre, a las 21.00 horas en el correo electrónico de la biblioteca biblioteca@aytoargonos.org, con el asunto 'Leyendo en Argoños'. Además de la instantánea, el email deberá incluir los datos personales del participante, tales como nombre, apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto.

La entrega de premios tendrá lugar en la biblioteca municipal el día 24 de octubre, a las 20.30 horas, tras conocerse el dictamen del jurado, formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura, quienes valorarán la creatividad, la originalidad y el tema seleccionado.

Por último, se establecerá como único premio una tablet. Por consiguiente, el participante premiado se compromete a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca.

La Biblioteca Municipal entiende que los participantes menores de edad y los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización del tutor del menor para la reproducción de su imagen. Y tras la resolución del jurado, todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Argoños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios