Borrar

El proyecto 'Noja en buena compañía' arranca en septiembre con unas jornadas de conciliación familiar

A través de juegos, talleres de manualidades y actividades infantiles que ayuden a fomentar la creatividad, expresión y actividades de grupo en los niños

joana pardeiro

Lunes, 29 de agosto 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Programa 'Noja en buena compañía' pondrá en marcha del 1 al 7 de septiembre unas jornadas de conciliación familiar en el Palacio de Albaicín y sus jardines.

Organizado por el Ayuntamiento, el Servicio Cántabro de Empleo (SCE) y el Fondo Social Europeo (FSE) a través de los trabajadores pertenecientes al Programa de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) y la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales 7 Villas.

Durante esa semana se han previsto toda una serie de juegos, talleres de manualidades y actividades infantiles para niños entre 4 y 12 años que ayuden a fomentar la creatividad, expresión y actividades de grupo así como refuercen a las familias trabajadoras del municipio a conciliar su vida laboral y familiar a principios del mes.

La concejal de Servicios Sociales y Ciudadanía, Rocío Gándara, ha explicado que el objetivo es ayudar a las familias en la semana previa al comienzo del colegio (día 8), para que puedan dejar a los niños al cuidado de los monitores y educadores de este programa donde podrán divertirse junto a otros chicos de su edad participando de actividades lúdicas y culturales entre las 7.45 de la mañana y las 15.00 horas.

La inscripción para estas jornadas será gratuita previa inscripción, que habrá de tramitarse en la Oficina de Turismo Municipal. Desde el Ayuntamiento se recomienda a los padres realizar la inscripción lo antes posible dado que las plazas son limitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios