Borrar

A Castro Urdiales se le atraganta el Mcdonald's

El Ayuntamiento sancionará al restaurante de comida rápida por los problemas de circulación que han provocado las obras de construcción del McAuto

Abel Verano

Domingo, 25 de septiembre 2016, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha anunciado que sancionará a la empresa McDonald's por las molestias y problemas de circulación que han provocado las obras de construcción del restaurante McAuto, en la entrada Sur de la ciudad, especialmente en los últimos días con la ejecución de una zanja sin las medidas de seguridad necesarias.

A través de un comunicación de prensa, el equipo de gobierno aseguró que desde el Departamento de Urbanismo se están realizando los trabajos de seguimiento técnico de la obra y, tras revisar la licencia y comprobar que "no se han cumplido los requerimientos de protección de la circulación de coches y peatones, se instruirá el oportuno expediente sancionador. También se sancionará a la empresa por obstaculizar el tráfico y se repercutirán los gastos ocasionados por la salida que tuvieron que hacer los servicios de emergencia".

El alcalde se ha puesto en contacto con varios responsables de McDonald's para pedir explicaciones por las malas prácticas que se están produciendo en esta obra, obteniendo las disculpas de la empresa y el compromiso de que no se volverán a repetir. Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios