De escaparates por Santoña

  • 38 comercios de la villa participan en una campaña que busca la cristalera más original y sorprendente

Con el objetivo de potenciar y dar a conocer el comercio local arranca mañana la campaña 'De escaparates por Santoña', que cuenta con la participación de 38 establecimientos. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio y Hostelería, que preside Nanda Linares, y que busca el escaparate más sorprendente y original.

Desde mañana y hasta el 15 de octubre las cristaleras de los comercios de la villa enseñarán su mejor cara para imponerse en este concurso. Durante el tiempo de desarrollo de la campaña, está previsto que un escaparatista recorra todos los establecimientos participantes – estarán identificados con el cartel del evento- valorando y puntuando los mismos para elegir al ganador. Solo se entregará un único premio.

A la campaña se han sumado tiendas de moda, calzado, complementos, fragancias, fotografía, agencias de viaje, ópticas y hasta un taller de reparación de vehículos.

Además, todos los clientes que compren en los establecimientos participantes recibirán un papeleta para entrar en el sorteo de un viaje a Mallorca en régimen de media pensión. El sorteo tendrá lugar el día 21 de octubre, cuando se conocerá también el escaparate vencedor.

La concejala de Comercio y Hostelería, Nanda Linares Urresti, ha valorado positivamente la buena acogida que ha tenido esta iniciativa tanto en el sector del comercio como en la hostelería ya que “tres bares de la villa han colaborado con el patrocinio de la publicidad de este evento”. La edil espera que “esta promoción sirva para incentivar las ventas de los comercios en la temporada de otoño”.