Tira un colchón, una mesa y una silla desde su piso de Castro y después se lanza al vacío

  • El varón se ha precipitado por la ventana desde un primero cuando agentes de la Policía Local trataban de entrar en su vivienda

Un hombre ha lanzado a la calle una mesa, un colchón y una silla metálica, entre otros objetos, desde una ventana de su domicilio, ubicado en un primer piso de Castro Urdiales. El varón se ha precipitado al vacío en la tarde de este lunes cuando agentes de la Policía Local, alertados por los vecinos, trataban de acceder a la vivienda para evitar que continuara con esa acción, y ha sufrido diversos traumatismos, de los que ha sido atendido en el Hospital de Laredo. El impacto de su cuerpo sobre la acera se ha visto amortiguado al caer encima de la colchoneta que había arrojado a ella.

Según relata El Correo en su edición digital, la lluvia de objetos ha dañado dos vehículos que se encontraban justo debajo de la ventana del piso, en el barrio de Cotolino. El hombre ha saltado por la ventana en ropa interior y ante la mirada atónita de los residentes de la zona.

El varón ha sido trasladado en ambulancia al centro sanitario de Laredo, desde donde horas después fue derivado al hospital de Valdecilla, en Santander, para ser atendido en la unidad de psiquiatría.