Borrar
Coercan sorteará en Santoña un bono regalo de 2.000 euros

Coercan sorteará en Santoña un bono regalo de 2.000 euros

Participarán en esta campaña los clientes que realicen compras en los establecimientos de la localidad que colaboran con la iniciativa

Ana Cobo

Viernes, 10 de febrero 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación del Comercio de Cantabria (Coercan) pondrá en marcha el próximo lunes, 13 de febrero, la campaña de promoción comercial 'Tu Día de Suerte en Santoña', en la que se sorteará un bono regalo de 2000 euros, entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos participantes.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santoña y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Santoña (ACES).

Durante la duración de la campaña, que finalizara el 25 de febrero, se entregará una papeleta por cada 5 euros de compra realizada en cualquiera de los 20 establecimientos participantes, que el consumidor deberá rellenar con sus datos y depositar en el mismo establecimiento.

Finalizada la promoción, el 1 de marzo se realizará un sorteo en el que se extraerá una papeleta de entre todas las recibidas, que será la ganadora de un bono regalo de 2.000 euros, que deberá gastar en los comercios participantes en la campaña. Y lo tendrá que gastar en un solo día, el sábado 4 de marzo, en al menos 5 de los establecimientos participantes, debiendo realizar un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.

Esta promoción, que se realiza por segundo año en Santoña, junto a las iniciativas similares desarrolladas en otras localidades de la región como Santander, Torrelavega o Los Corrales de Buelna, se consolida, según Coercan, como una acción eficaz a la hora de fomentar las ventas en los lugares en los que tiene lugar. En todos los casos se ha logrado una altísima participación de los consumidores, con miles de papeletas recogidas por los establecimientos participantes en cada campaña.

Establecimientos participantes en Santoña: Arroba Multimedia, Centro Óptico Colindres, Cokola, Conservas Emilia, Ferretería Fercas, Igos, Joyería Marchese, JVM Cenor, Librería Meléndez, Los Pícaros, Mariscos Riomar, Mercería Josmar, Muebles Olga, Óptica Visión, Peluquería Juan Carlos, Prodibios Eco-Salud, Ranero, Textil Carlos Santamaría y Wat Say Surf Shop

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios