Borrar
El comercio de Santoña apoya a la cantera de remo

El comercio de Santoña apoya a la cantera de remo

Varios establecimientos han contribuido económicamente a la compra de material

Ana Cobo

Jueves, 23 de febrero 2017, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio de Santoña ha mostrado su apoyo a las categorías inferiores del remo de la villa con la adquisición de material para la práctica de este deporte.

La iniciativa partió de dos socios y remeros del Club local que han conseguido que un total de 18 establecimientos de la villa contribuyan económicamente para la compra de seis remos de batel y otros dos remos de banco móvil.

En la tarde del miércoles se procedió a la entrega de una parte de ese material a la plantilla de las categorías inferiores del remo de la mano de su entrenador, Sergio Rozadilla. En el caso de la pareja de remos de banco móvil se está pendiente de su envío por parte del fabricante y se espera su llegada para mediados de marzo.

Gracias a esta iniciativa privada, que se quiere repetir el año que viene, se da un paso más en la adquisición de material deportivo para la cantera del remo en la villa que solo disponen de material bastante obsoleto y en la mayoría de los casos defectuoso.

Los jóvenes se acercaron en persona a los establecimientos patrocinadores para agradecerles su apoyo. Las empresas que han apoyado esta iniciativa son conservas Solano Arriola, Librería N. Áncora, conservas Catalina, A. D. N, Santoña, bar La Ronda, pizzeria La Pizzarra, bar La Fuente, bar Teide café Tartufo, loterías Doña Amalia, pub Drum, bar la Zarceta, taberna Brian Borum, bar Buciero, decoración Qué Cuco, panadería Peter & Pan, bar 7 villas y Viajes Ecuador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios