Borrar

Noja acoge el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Música

Habrá conferencias, talleres y debates sobre proyectos educativos musicales

europa press

Viernes, 21 de abril 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noja acogerá hoy y mañana el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Música, organizado por la Sociedad Para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE) en colaboración con el Ayuntamiento.

El programa del Encuentro incluye conferencias y talleres, mesas redondas donde se expondrán experiencias innovadoras y de investigación dentro y fuera del aula, debates en torno a la gestión de las escuelas de música y danza, y proyectos educativos en dichas escuelas.

El Ayuntamiento ha explicado que la formación musical en las escuelas de música necesita también de la investigación fuera y dentro del aula, por ello, en este IV Encuentro se pretende dar a conocer proyectos de innovación y compartir buenas prácticas educativas.

Esta reunión persigue la unión de todos los centros musicales a nivel nacional para frenar el declive cultural y potenciar modelos de acción que dinamicen el crecimiento de la educación musical mediante la motivación personal y profesional.

Este Encuentro, que ya es una tradición en el municipio, se celebrará en el Centro de Ocio Playa Dorada, como en ediciones anteriores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios