Noja acoge el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Música

  • Habrá conferencias, talleres y debates sobre proyectos educativos musicales

Noja acogerá hoy y mañana el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Música, organizado por la Sociedad Para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE) en colaboración con el Ayuntamiento.

El programa del Encuentro incluye conferencias y talleres, mesas redondas donde se expondrán experiencias innovadoras y de investigación dentro y fuera del aula, debates en torno a la gestión de las escuelas de música y danza, y proyectos educativos en dichas escuelas.

El Ayuntamiento ha explicado que la formación musical en las escuelas de música necesita también de la investigación fuera y dentro del aula, por ello, en este IV Encuentro se pretende dar a conocer proyectos de innovación y compartir buenas prácticas educativas.

Esta reunión persigue la unión de todos los centros musicales a nivel nacional para frenar el declive cultural y potenciar modelos de acción que dinamicen el crecimiento de la educación musical mediante la motivación personal y profesional.

Este Encuentro, que ya es una tradición en el municipio, se celebrará en el Centro de Ocio Playa Dorada, como en ediciones anteriores.