El VII Campus Musical de Noja se realizará del 7 al 15 de julio

Álvaro Gonzçalez de la Piedra, director del campus.
Álvaro Gonzçalez de la Piedra, director del campus. / DM .
  • Los alumnos convivirán, durante dos semanas, con reconocidos músicos, concertistas y docentes y recibirán clases individuales y colectivas de instrumentos

Por séptimo año consecutivo, Noja acogerá el Campus Musical WOM que pone en marcha el Ayuntamiento nojeño junto a la Asociación Cultural WOM que dirige el pianista cántabro Álvaro González de la Piedra. Las fechas en las que tendrá lugar serán del 7 al 15 de julio y contarán con la asistencia de un elenco de músicos de gran prestigio, tanto nacional como internacional, que formarán parte del claustro de profesores. El periodo de matriculación para participar en este evento ya está abierto.

El Campus Musical WOM está concebido bajo el concepto por el cual alumnos de música y aficionados a distintos instrumentos conviven durante dos semanas con reconocidos músicos, concertistas y docentes con quienes aprenderán y llevarán a cabo clases individuales y colectivas de instrumentos, de música de cámara, ensayos de piano, lecciones de orquesta y/o banda y actividades lúdicas y deportivas para el disfrute de los ratos libres con deportes o excursiones. Además, de forma paralela, el participante tendrá la opción de formarse en aspectos como inglés especializado para músicos, clases de nuevas tecnologías para manejar los programas más habituales, y fotografía y audiovisuales para promocionar su propia obra. Todo ello, desarrollado en un clima de convivencia y aprendizaje ameno y eficaz.

Por otra parte, el claustro de profesores estará compuesto por Josu Okiñena y Álvaro Piedra (piano); Francisco Bernier (guitarra); Marina Pardo (canto); Yuri Pisarevskiy y Daniel García Gamaza (violín); Rubén Menéndez (viola); Gabriel Ureña Hevia (violonchelo); Adam Rekucki (contrabajo); Andre Cebrián Garea (flauta); Daniel Fuster y Juan Manuel Sánchez Baeza (oboe); Antonio Salguero (clarinete); Álvaro Prieto Pérez (fagot); Juan Antonio Martínez (trompeta); Julio Blanco Badiola (trompa); Nacho Valera Cabañero (trombón); Luís Gimeno (tuba) y Adrián Higuera (percusión).

Los interesados en obtener información acerca del campus pueden solicitarla en el correo electrónico informacion@thewom.es.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate