Borrar
Los servicios de emergencia atienden a uno de los heridos.
Dos heridos en un choque entre cinco vehículos en la A-8 en Saltacaballo

Dos heridos en un choque entre cinco vehículos en la A-8 en Saltacaballo

Uno de los conductores ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado al hospital de Laredo

DM

Viernes, 19 de mayo 2017, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas en un choque por alcance entre cinco vehículos en el alto de Saltacaballo a principio de la tarde del viernes, informa El Correo. Sobre las 15.25 horas, los servicios de emergencia de Cantabria han sido alertados del siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 142,5 de la A-8 en sentido Santander, a la altura de Ontón, localidad del municipio de Castro Urdiales. Por motivos que aún se desconocen, cinco coches han impactado en cadena y dos conductores han resultado heridos; uno de ellos, además, ha quedado atrapado dentro de su vehículo.

Bomberos, Guardia Civil y tres dotaciones de la DYA y una ambulancia se han desplazado al lugar para atender a los afectados y desencarcelar al conductor atrapado, cuyo coche ha quedado en muy malas condiciones. Este ha sido trasladado al hospital de Laredo por dolor cervical y lumbar y pronóstico reservado. El segundo herido, de carácter leve, ha sido atendido en el lugar también por dolor en las cervicales.

Mientras se realizan los trabajos precisos para retirar los vehículos de la calzada, un carril ha sido cortado. Aunque se han registrado importantes retenciones que han alcanzado el municipio de Muskiz, el tráfico está volviendo a fluir con normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios