Borrar

Una cajera fue agredida el jueves por un hombre con un palo en Santoña

Al grito de "¿Dónde está mi hermana? Que le estáis haciendo la vida imposible, os voy a matar a todas", un hombre arremetió con un paraguas y un palo a una cajera de un supermercado Lupa

DM .

Sábado, 20 de mayo 2017, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cajera de un supermercado Lupa de Santoña fue golpeada por un hombre este jueves en la cabeza y la espalda, con un paraguas y un palo, según el Sindicato Unitario de Cantabria (SUC), que este sábado ha reclamado a la dirección de la cadena de alimentación que garantice la seguridad de sus empleados.

El SUC señala, en una nota, que los hechos se produjeron el pasado jueves, 18 de mayo, y la cajera agredida acudió al centro médico para tratar las lesiones sufridas, sumado a un cuadro de ansiedad. El sindicato explica que tal y como consta en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, sobre las 14.30 de ese día, un individuo entró en el supermercado al grito de "dónde está mi hermana, que le estáis haciendo la vida imposible, os voy a matar a todas" y acto seguido comenzó a golpear a la primera empleada que se encontró en la línea de cajas con un paraguas, hasta romperlo, y luego con un palo.

Dos clientes que se encontraban en el establecimiento pudieron inmovilizar al agresor, momento en el que comenzó a lanzar objetos contra las empleadas del supermercado, ubicado en la calle Baldomero Villegas de Santoña. El SUC ha exigido a la dirección de la cadena de alimentación que "garantice la seguridad" de sus trabajadores y, en especial, de este establecimiento, porque al parecer el agresor "no está detenido y ronda el supermercado".

Y es que, el sindicato no descarta que se puedan producir hechos similares y pide, por ello, a la empresa que contrate vigilancia privada. El SUC advierte a Lupa de que hará responsable a la empresa en el caso de que se produzca una nueva agresión a una empleada en este centro "si no se toman las medidas de seguridad necesarias"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios