Borrar
Concha Velasco pone en escena 'Reina Juana'
Ya está a la venta las entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales

Ya está a la venta las entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales

Se pueden adquirir en las taquillas de Gamazo y a través de internet, donde también se puede consultar fechas y nombres

DM .

Jueves, 4 de febrero 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el martes, día 9, están a la venta las entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales, propuestas que arrancarán el 25 de febrero y concluirán el 11 de junio. En el caso del público en general, se podrán adquirir las localidades en la taquilla del Palacio de Festivales, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de martes a sábados, y por internet.

La nueva programación está formada por más de una veintena de propuestas que recogen todos los géneros escénicos y musicales, y que traerá a los escenarios del Palacio a nombres como Lindsay Kemp, Madalena Kozená, el Ballet de Niza, Concha Velasco, Dani Mateo e Israel Galván, entre otros.

El ciclo de teatro, incluye obras como 'La piedra oscura', uno de los grandes éxitos de la cartelera madrileña de esta temporada, que narra la historia de Rafael Rodríguez Rapún, quien fuera secretario de la compañía La Barraca, dirigida por Federico García Lorca (4 y 5 de marzo). Le seguirá la obra 'Mi pequeño Pony', protagonizada por Maria Adánez y Roberto Enríquez, sobre el acoso infantil (18 y 19 de marzo).

El ciclo se completa con 'César y Cleopatra', interpretada por Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba (1 y 2 de abril); 'Reina Juana', con Concha Velasco (15 y 16 de abril); 'Páncreas', con Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión (20 y 21 de mayo), y concluirá con la comedia 'Pánico', el 10 y 11 de junio.

Israel Galvan, por primera vez en Santander

En el ciclo de danza destaca la presencia, por primera vez en Santander, del bailaor Israel Galván, que presentará su espectáculo 'La edad de oro'.

También debutará el Ballet de Niza, que presentará una nueva visión del clásico 'Coppelia', y en el ámbito contemporáneo, Lindsay Kemp pondrá en escena su último trabajo, que recorre su larga trayectoria profesional, titulado 'Kemps Dance: invenciones y reencarnaciones'.

Regresa también a Santander el musical 'Mamma Mia', protagonizado por Nina, sobre música del grupo ABBA, además del humorista Dani Mateo con un espectáculo que conmemora sus diez años sobre los escenarios, y un recital de Sergio Dalma.

Música clásica

En lo que se refiere a la música clásica, la propuesta vuelve a ser variada. Comenzará el ciclo con la presencia, también por primera vez, de una de las mejores mezzosopranos de la actualidad, Madalena Kozená, quien actuará junto a la orquesta barroca La Cetra y ofrecerá un interesante programa sobre Monteverdi.

El guitarrista cántabro Miguel Trapaga ofrecerá un concierto sobre este instrumento acompañado por la Orquesta de Euskadi, en el que interpretará el famoso 'Concierto de Aranjuez' del maestro Rodrigo.

La JOSCAN y la Camerata Coral de la UC abordarán un programa con obras de Mozart, y los pianistas Rosa Goitia y Javier Laboreo, música de Astor Piazzola.

El nuevo ciclo 'El Palacio canalla' contará con las actuaciones del bailarín Daniel Abreu, Premio Nacional de la Danza 2014; el grupo de música celta 'Highlanders', y el espectáculo 'El cabaret de los hombres perdidos'. La programación se completa con las propuestas dirigidas al público familiar y las campañas escolares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios