Borrar
Uno de los números de Varekai.
El Circo del Sol vuelve a Santander

El Circo del Sol vuelve a Santander

La compañía canadiense presentará 'Varekai', uno de los show más conocidos, del 6 al 10 de julio en el Palacio de Deportes

Ana del Castillo

Jueves, 10 de marzo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario, donde todo es posible: Varekai. Cae del cielo un joven solitario y comienza la historia. Al final de los días, en este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento inspirado en la vida redescubierta".

Uno de los espectáculos más conocidos de El Circo del Sol, 'Varekai', recalará en Santander del 6 al 10 de julio en el Palacio de los Deportes, que acogerá una vez más la brillante puesta en escena de la compañía canadiense.

El bosque mágico de 'Varekai' (que significa 'en cualquier lugar') traerá a Santander un show circense escrito y dirigido por Dominic Champagne con acrobacias aéreas, contorsionismos al límite de lo sobrenatural y maravillosas criaturas, como Ícaro, el ángel que cae del cielo para abrir el espectáculo.

Doce horas de montaje, 300 árboles de metal, 100 personas, entre artistas y técnicos de 19 nacionalidades distintas, hacen real lo aparentemente ficticio.

Las entradas para 'Varekai' ya están a la venta en la web oficial de la compañía.

Segunda visita

El Circo del Sol actuó por primera (y única) vez en Santander en el 2013. Alegría entró en el Palacio de Deportes del 11 al 15 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios