Borrar

América Fernández, nueva presidenta de la Asociación de Amigos del FIS

El colectivo ha renovado su junta directiva tras el reciente fallecimiento del anterior presidente, Eduardo Casanueva

DM .

Martes, 19 de julio 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander ha celebrado una asamblea general extraordinaria para elegir una nueva junta directiva, tras el fallecimiento del que era su presidente, Eduardo Casanueva.

Tras esta asamblea, celebrada en el Real Club de Regatas, los socios refrendaron por unanimidad a la única candidatura. Ahora, la presidenta será América Fernández Sagol y el vicepresidente, Manuel Labrador López. María Teresa Piñeiro Sáenz es la nueva secretaria y el tesorero, Juan Luis Mazarrasa Martín-Artajo. Los vocales de la nueva junta directiva son Paloma O'Shea, Jaime Martín, Carmen Hernández Mirón, Rafael San Emeterio García y José Tordesillas Usón.

En un comunicado, la presidenta afirma que la nueva junta directiva tiene como objetivo "continuar con la buena labor llevada a cabo por la anterior, así como incrementar en lo posible el número de conciertos". Pretenden "dar oportunidades" a jóvenes intérpretes, tanto locales como nacionales y extranjeros.

Además, en esta nueva etapa tratarán de admitir nuevos socios con distintas modalidades (familiares, juveniles, colectivos y empresariales) para aumentar su número sin que tenga que incrementarse la cuota social.

Tres conciertos programados

Ya hay programados tres conciertos para el cuarto trimestre de este año. Se celebrarán los días 2 y 22 de noviembre, y todavía está pendiente de señalar la fecha de un concierto de excelencia.

Tras el fallecimiento de Eduardo Casanueva, el domicilio social de la asociación pasará a ser el Paseo de General Dávila, 212-A, 10-A. Y cuentan con nuevos teléfonos de contacto: 942233189 y 942233180, y un correo electrónico de la secretaria administrativa: sonia.imbert14@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios