Borrar
La visita comenzará a las 20.00 horas
Recorrido guiado por la obra de Joan Jonas

Recorrido guiado por la obra de Joan Jonas

La Fundación Botín realizará una visita gratuita para acerca al público la muestra de la artista norteamericana, a partir de las 20.00 horas

PPLL

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Botín llevará a cabo este miércoles, a las 20.00 horas, un recorrido gratuito con el objetivo de acercar al público a la muestra 'Joan Jonas: caudal o río, vuelo o ruta', que acoge la sala de exposiciones de la calle Marcelino Sanz de Sautuola.

Esta visita, con entrada libre hasta completar el aforo, recorrerá los seis trabajos de la artista neoyorkina presentes en la muestra, ofreciendo al público una perspectiva única de su universo creativo.

El nuevo trabajo que Joan Jonas presenta en Santander es una instalación multimedia concebida específicamente para su exhibición en la Fundación Botín, en la que la artista profundiza en su investigación sobre la compleja relación del ser humano con la naturaleza y el medio ambiente, un tema constante a lo largo de su trayectoria. La nueva pieza se compone de dos vídeo-proyecciones, un conjunto de dibujos realizados en tinta sobre papel y varios dibujos murales.

Además, el público también podrá acercarse y descubrir, de manera distendida, cinco vídeos de sus performances más importantes en los últimos quince años, que se presentan en esta exposición abierta al público hasta el 16 de octubre.

La próxima y última sesión en sala en torno a la muestra de Joan Jonas tendrá lugar el próximo 5 de octubre, con entrada libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios