Borrar
Un momento de la puesta en escena del 'Cuento del Viejo Lobo', este sábado por la tarde en la Plaza de Pombo.
Un desfile de lobos gigantes cerrará este domingo la octava edición del MAF

Un desfile de lobos gigantes cerrará este domingo la octava edición del MAF

Termina un intenso fin de semana con numerosas propuestas al aire libre por la ciudad, con varios espectáculos teatrales para decir adiós este domingo a la Muestra Internacional de Artes Fantásticas

efe

Sábado, 24 de septiembre 2016, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Muestra Internacional de Artes Fantásticas (MAF) dirá adiós este domingo con un desfile de lobos gigantes, después de un intenso fin de semana de propuestas, en su mayoría al aire libre.

Esta cita con las artes fantásticas diseñada por la gestora cultural Ana Lekube y patrocinada por la Fundación Santander Creativa (FSC), se despedirá con la intervención en plena calle de 'Las bestias danzan o el sigiloso conjuro de lo salvaje' que trae la compañía mejicana La Liga Teatro-elástico a la Plaza Cañadío (13.30 horas).

Se trata de una intervención itinerante con títeres no convencionales e improvisación sonora, que se consolida con la participación activa de personas de distintas edades mediante un taller, al que en Santander han asistido 26 alumnos.

La Liga Teatro-elástico es una compañía mexicana de teatro de objetos y figuras animadas fundada por la actriz y directora Jacqueline Serafín, y por el dibujante, escultor e inventor de títeres Iker Vicente.

Mediante el juego, la atenta observación de la materia, la imaginación y el humor procuran un espacio de comunicación viva con el público.

Y de postre, mucho más

No será la única propuesta inédita para este domingo. De hecho, el público familiar también podrá disfrutar con la obra 'El mêtre' de la compañía JAM. Para conocerlo, tendrán que acudir a la Plaza San Martín a las 18.00 horas.

En cuanto a la Chana Teatro, que ya ha agotado las localidades para el espectáculo 'Del Lazarillo de Tormes', todavía guarda algunas entradas para 'Vulgarcito'. El pase será en el Palacio de Festivales a las 12.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios