Borrar

El 'Programa Forsythe' de la CND, entre los tres estrenos del Palacio

El musical 'Priscilla, reina del desierto', David Bustamante, Les Luthiers, Blanca Portillo con 'El cartógrafo' y 'La Cenicienta' y el Ballet del Teatro Nacional de Wiesbaden, son también algunas de las citas más destacadas

efe

Martes, 17 de enero 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Compañía Nacional de Danza (CND) presentará por primera vez el espectáculo "Programa Forsythe", dedicado a este coreógrafo estadounidense, en el Palacio de Festivales, uno de los tres estrenos de la nueva programación junto a las últimas propuestas de Miriñaque y Ruido Interno.

El musical "Priscilla, reina del desierto", David Bustamante, con su gira "Amor de los dos", Les Luthiers; Blanca Portillo al frente del reparto de "El cartógrafo" y "La Cenicienta", a cargo de la Ballet del Teatro Nacional de Wiesbaden, son también algunas de las citas más destacadas de la programación que hoy ha presentado el teatro cántabro.

Arrancará, el 24 y el 25 de febrero, con el espectáculo "Chist Antología" de Les Luthiers y se despedirá, el 9 y el 10 de junio, con la obra "Escuadra hacia la muerte", de Alfonso Sastre.

La oferta incluye 34 espectáculos y una nueva apuesta para atraer al público adolescente, "Nos gusta el teatro" dentro de una programación "rica, variada, equilibrada y de calidad", ha destacado el consejero de Cultura, Ramón Ruiz, en rueda de prensa.

El Palacio de Festivales sigue celebrando su 25 aniversario, que clausurará el próximo mes de abril con tres propuestas que saldrán a la calle en busca del público.

Además la exposición itinerante que ha organizado por su cumpleaños seguirá sumando más localidades a los cinco municipios que ya ha visitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios