La séptima Feria del Disco y el Coleccionismo se celebra este fin de semana

La séptima Feria del Disco y el Coleccionismo se celebra este fin de semana
  • La iniciativa se ha convertido en una cita obligada para coleccionistas y curiosos, que pueden disfrutar de miles de referencias en todos los formatos

La Feria del Disco y el Coleccionismo se ha convertido en un clásico para nostálgicos y amantes de la música. Una iniciativa que organiza los Huesos de Portobello y que regresa a Santander este fin de semana. La cita será en los salones del hotel NH, en la calle Menéndez Pelayo, y contará con la participación una vez más con La Bomba Records (Gijón), Ziggy Discos (Madrid) y Discos Cucos (Santander), habituales en las mejores ferias del disco y coleccionismo. A ellos se sumarán en esta edición El trastero de Alfredo (León), C.A.E.M.U. Records (Santander) y Roberto Fernández (Burgos).

A lo largo de estos años, según señalan desde los Huesos de Portobello esta iniciativa se ha convertido en una cita obligada para coleccionistas y curiosos, que pueden disfrutar de miles de referencias en todos los formatos: vinilos (LP"s y EP"s), CD´s, DVD´s musicales, vídeos, ediciones limitadas, coleccionismo, material nacional y material de importación, así como de las actividades paralelas que completan el programa de cada una de las ediciones. Unas actividades en las que predominarán los conciertos y se completarán con exposiciones o firmas de discos.

El horario será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y el precio de la entrada será de dos euros.

Feria de invierno

La organización hace hincapié en el cartel de la feria de que se trata de la séptima edición de la feria de invierno y es que la cita se completó el año pasado con otra feria que se desarrolló durante el mes de agosto en la Plaza de Alfonso XIII, iniciativa que resultó un éxito de público y participación, lo que demuestra la tradición coleccionista que existe en Cantabria, además de las personas que se desplazan provenientes del norte nacional para completar sus colecciones.

Desde que inició su andadura esta feria ha servido también para crear nuevos seguidores y como lugar de intercambio entre los coleccionistas que, de nuevo, se encontrarán durante un fin de semana en el que el disco marcará la agenda cultural de la ciudad.