Borrar
El cantante José Luis Perales.
José Luis Perales vende un millar de entradas para su concierto en Santander

José Luis Perales vende un millar de entradas para su concierto en Santander

Hará un repaso de todos sus éxitos en la presentación de su último trabajo 'Calma'

DM

Jueves, 18 de mayo 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante José Luis Perales recalará el próximo 1 de julio en Santander para hacer un repaso de sus grandes éxitos musicales y para presentar su último trabajo 'Calma'. La actuación tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales y, según ha informado la organización, ya se han vendido un millar de entradas, lo que supone dos tercios del aforo.

Las últimas entradas disponibles puedan adquirirse desde 35 euros a través de los canales habituales de venta, que son la taquilla del Palacio de Festivales, su web, en entradas.com y a través del teléfono 902 488 488.

Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos y ofrecerá una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante es el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

El cantautor de Cuenca es uno de los más exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, ha escrito canciones para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio.

Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones, y es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios