Borrar
Fachada del Teatro Municipal Concha Espina, en Torrelavega Luis Palomeque
Más de 400 alumnos participan en la Muestra de Teatro Escolar 'Bla, Bla, Bla'

Más de 400 alumnos participan en la Muestra de Teatro Escolar 'Bla, Bla, Bla'

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Concha Espina del 8 al 16 de mayo

DM.

Lunes, 7 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 415 alumnos de 13 centros educativos de Torrelavega participan en la IV Muestra de Teatro Escolar 'Bla, Bla, Bla', que se celebrará del 8 al 16 de mayo en el Teatro Municipal Concha Espina. Las representaciones, que comenzarán a las 18.30 horas, contarán con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Las obras que representarán sobre el escenario del Concha Espina serán de diferentes géneros y entre ellas figuran títulos como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Gerónimo Stilton', 'Sueño de una noche de verano', 'El Principito', 'Tres sombreros de copa' y 'El Libro de la Selva'.

En esta edición, los participantes tienen entre 5 y 70 años y es que, por primera vez, participa en la muestra la Escuela de Adultos Caligrama. El resto de alumnos pertenecen a los centros Amós de Escalante, Cervantes, Conservatorio de Música, Fernando Arce, Garcilaso de la Vega, Marqués de Santillana, Matilde de la Torre, Menéndez Pelayo, Menéndez Pidal, Nuestra Señora de la Paz, Pintor Escudero Espronceda y Sagrados Corazones.

La cuarta edición de la Muestra ha sido presentada hoy por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas y el presidente de la Asociación Amigos del Teatro Concha Espina, Miguel Ángel Romero.

García Viñas ha señalado que los alumnos participantes van a demostrar sobre el escenario el «gran trabajo» que han realizado durante los meses previos y ha agradecido a los centros participantes el «esfuerzo, ilusión y entusiasmo» que ponen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios