Cancelada la actuación del Ballet del Ejército Ruso por problemas con los visados

Cancelada la actuación del Ballet del Ejército Ruso por problemas con los visados
A. Aguilar

La compañía iba a presentar su espectáculo en el Palacio de Festivales este viernes 29

EFE

La actuación del Coro, Orquesta y Ballet del Ejército Ruso, prevista este viernes en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander, ha sido cancelada por problemas con los visados de los artistas, según ha informado la promotora del espectáculo, Euroespectacles.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha dado a conocer esta cancelación en un comunicado, en el que señala que Euroespectacles ha explicado que este problema con los visados afecta a toda la gira de esta compañía de artista.

En el comunicado, el Palacio de Festivales transmite sus disculpas por los problemas que pueda originar esta cancelación, «totalmente ajena a la organización», y precisa que el importe de las entradas adquiridas para esta actuación será devuelto.

En concreto, las personas que ha comprado entradas en las taquillas del Palacio de Festivales, por venta anticipada, podrán recuperar su dineros durante 15 días a partir del próximo jueves, 4 de enero.

El importe de las localidades adquiridas en la web del Palacio de Festivales, en entradas de El Diario Montañés y entradas.com, será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos