Cantabria Alternativa afila sus espadas láser

Cantabria Alternativa afila sus espadas láser

La tercera edición del salón del cómic, videojuegos, cine y televisión desplegará este fin de semana en el Palacio de Exposiciones un programa formado por 140 actividades, entre talleres, charlas, concursos y competiciones

DM .
DM .Santander

Torneos de 'Street Fighter', la liga de 'Clash Royale', los experimentos científicos de los superhéroes, showcooking de 'Star Wars', karaoke, cosplay, cortometrajes, exposiciones, talleres concursos y charlas de expertos protagonizarán Cantabria Alternativa, un foro que reúne las últimas tendencias del ocio alternativo y que este fin de semana celebra su tercera edición en el Palacio de Exposiciones de Santander. La cita, organizada por El Diario Montañés,vuelve con mucho más sobre el mundo del cómic, los videojuegos, el cine y la televisión, dispuesta a superar los 14.000 visitantes conseguidos el año pasado. Hay programadas, entre el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, más de 140 actividades con muchas sorpresas.

En PDF

Los expertos en cómic Alberto Garrido y Alberto Jiménez, el actor y director de doblaje Jordi Blau, el dibujante Iñaki Miranda, el diseñador apasionado de Dragon Ball Álex Méndez, las ilustradoras Begoña Fumero y Esther Gili, el cosplayer Exerbrang, el locutor Daniel Von Brun, el fundador de MundoGT Alfonso Rodríguez, el pintor de miniaturas Ángel Giráldez, el novelista gráfico Víctor Santos... son solo algunos de los invitados este año a Cantabria Alternativa, que hablarán de sus disciplinas y mostrarán sus habilidades a lo largo de los dos días.

El abono para todo el fin de semana tiene un precio de 10 euros en venta anticipada y de 13 euros en taquilla (venta de abonos y entradas, pinchando aquí). La entrada solo para uno de los días cuesta 6 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla. El sábado, los niños menores de cuatro años (siempre acompañados de un adulto) pueden entrar gratis. En cuanto al domingo, que es el día de la familia, pueden entrar gratis los menores de 12 años acompañados por un adulto.

Además, todavía quedan plazas para participar en los concursos de Cosplay (contempla un premio de 300 euros para el ganador) y en el de K-POP & J-POP (200 euros para el ganador). Para incribirse, hay que pinchar aquí.

La Orden de Revan Cantabria, colaboradora de Cantabria Alternativa y creadora de los vídeos de presentación, formará parte activa de este encuentro como apasionados de 'Star Wars'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos