Unas Navidades de cine

El actor Pablo Puyol, protagonista de la película.
El actor Pablo Puyol, protagonista de la película. / DM
  • Los promotores de Queremoshacerunapeli.com, pioneros de la financiación por crowdfunding en Cantabria, apuestan por el cine como regalo estrella para estas fiestas

Regalar una claqueta, una silla de director, un “silencio, cámara y acción” es la forma perfecta para sorprender a los tuyos estas Navidades. Esa es la propuesta de los promotores de la película “(TODOS LOS DÍAS) ANTES DE MORIR”, pioneros en la financiación por crowdfunding en Cantabria, de cara a las fiestas de Navidad.

La campaña #TeMerecesAlgodecine se plantea como un regalo original y asequible gracias al cual los agraciados, además de apoyar uno de los proyectos cinematográficos más punteros del cine cántabro y español, acceden a la posibilidad de disfrutar de sorteos con numerosas ventajas como accesos VIP a la premiere de la película, encuentros con los actores protagonistas, formar parte del rodaje y realizar un pequeño cameo en la película. Además todas las personas que se conviertan en productos participaran de los beneficios de la misma. Las mil primeras personas que adquieran o regalen participaciones de la película entrarán a formar parte del sorteo de un potente Smartphone iPhone 6.

Queremoshacerunapeli.com, una de las iniciativas cinematográficas pioneras en España en financiación a través de crowdfunding, pone en marcha la campaña “#TeMerecesAlgodecine” con el fin de afronar el último tramo de financiación del proyecto, a través de la cual todos los amantes del séptimo arte pueden convertir en co-productores de la película “(TODOS LOS DÍAS) ANTES DE MORIR” a sus amigos y familiares a través del regalo de una participación en la película.

“#TeMerecesAlgodecine” es una oportunidad única para ofrecer a todos los amantes del cine la posibilidad de vivir una experiencia cinematográfica inédita en España. A través de este original regalo los productores pueden formar parte de un potente proyecto cinematográfico, apoyando a uno de los sectores más creativos y con más proyección de España.

El promotor del proyecto, José Luis Chaves Madrazo, señala que "estamos convencidos de que el cine puede y debe ser mucho más que pasar un rato sentado en una sala y por eso en Queremoshacerunapeli.com volvemos a romper esquemas dentro de sector cinematográfico y a apostar por un nuevo modelo cultural cuyo centro y origen sean las personas, un modelo que trabaja para y por una industria y un cine innovadores, de calidad e independientes, en los que es la propia audiencia quien da vida a los proyectos que les llenan e ilusionan, como es el caso de “(TODOS LOS DÍAS) ANTES DE MORIR”.

El proyecto de José Luis Chaves Madrazo se encuentra ya en un avanzado estado de desarrollo, como puede comprobarse en el sitio web de la película, Queremoshacerunapeli.com. Actualmente el proyecto se encuentra en la fase final de financiación.

Sencillo sistema

Llegada la fase final del proyecto, Queremoshacerunapeli.com lanza la campaña “#TeMerecesAlgodecine”, a través de la cual todos aquellos usuarios interesados en formar parte o regalar a los suyos una participación como productor en el proyecto pueden hacerlo de la forma más sencilla a través de la página web del proyecto, desde donde ya es posible realizar la suscripción.

Las participaciones, que pueden ir desde los 10 euros hasta la cantidad que cada persona desee, permitirán regalar o regalarse las numerosas ventajas asociadas a la figura de los productores de “(TODOS LOS DÍAS) ANTES DE MORIR”. En el caso de entidades o empresas que deseen invertir en el proyecto, cabe destacar el hecho de que dicha inversión llevará asociada un importante deducción fiscal.