Borrar
Paco León.
Paco León participará en la primera película española para Netflix

Paco León participará en la primera película española para Netflix

El servicio de vídeo bajo demanda, que aterrizó en 2015 en España, avanza en su estrategia para ampliar el número de usuarios que tiene en el país

EFE

Lunes, 5 de septiembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor y director Paco León participará en la primera película producida y rodada en España por el servicio de vídeo bajo demanda Netflix, según han informado tanto el cineasta como la plataforma a través de las redes sociales.

"¿Y te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo?... pues lo hemos hecho!", con estas palabras el actor sevillano ha comunicado hoy a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter que la primera producción española del gigante audiovisual Netflix ya está en marcha. Tanto es así que en esta grabación León aparece en una reunión en inglés con un papel, que podría ser un primer guión, en cuyo título se lee "Siete años". Además, en este tuit el actor se dirige directamente al actor colombiano Juan Pablo Raba, por lo que podría tratarse de uno de los personajes de esta cinta.

Por su parte, la cuenta oficial de Netflix ha colgado una imagen de Paco León con el breve texto de "la familia crece". También hacía pública el actor y director esta noticia en su cuenta personal de Instagram, donde colgaba una foto con un cartel de Netflix detrás en la que ha escrito: "Todavía no lo puedo contar, pero están pasando cosas... en Netflix".

Una serie en marcha

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix, que aterrizó en 2015 en España, ya anunció a su llegada a nuestro país que estaba buscando un proyecto de serie española para producir y estrenar a nivel mundial. Una intención ya cumplida, ya que en el mes de agosto arrancó el rodaje de 'Las chicas del cable', que será producida por Bambú.

Otro de los actores españoles que ya forman parte de esta plataforma 'online' es Miguel Ángel Silvestre, quien protagoniza la serie 'Sense 8'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios