Borrar
Largas colas para comprar entradas durante la XI Fiesta del Cine
La Fiesta del Cine bate récords y acumula más de 1,5 millones de entradas vendidas en dos días

La Fiesta del Cine bate récords y acumula más de 1,5 millones de entradas vendidas en dos días

En su segunda jornada de su undécima edición se vendieron 909.442 localidades en toda España según datos provisionales, la cifra más alta de su historia

efe

Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La undécima Fiesta del Cine se sigue superando y en sus dos primeros días acumula 1.546.629 espectadores que se han beneficiado de los precios reducidos de las entradas, a 2,90 euros.

Se trata de una iniciativa conjunta de productores, exhibidores, distribuidores y el Instituto de Cinematografía (ICAA) que este miércoles celebra su tercera y última jornada.

Tras batir un récord el lunes con 603.809 entradas vendidas, una cifra nunca alcanzada en el primer día, el martes se vendieron otras 909.442, según datos provisionales ofrecidos por la consultora Comscore Spain.

Un total de 363 cines de toda España, que suman 3.057 pantallas, participan en esta XI edición de la Fiesta del Cine, un evento de carácter semestral que busca fomentar la afluencia a las salas y que se celebra en España desde 2009, acumulando más de 13 millones de espectadores en sus anteriores ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios