Borrar
Christopher Reeve, en una escena de la película 'Superman'.
Sale a subasta el traje de Christopher Reeve en 'Superman'

Sale a subasta el traje de Christopher Reeve en 'Superman'

Una empresa californiana establece 40.000 dólares como precio de salida para la indumentaria usada por Kal-El en 1978

COLPISA

Martes, 17 de enero 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de subastas californiana Nate D. Sanders ha sacado a puja este martes el traje utilizado por el actor Christopher Reeve en la película 'Superman' (1978) y el que usó Michael Keaton para el filme 'Batman vuelve' (1992), por unos respectivos precios de salida de 40.000 y 35.000 dólares.

El pasado año, y aprovechando el estreno de 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia', la web ScreenUsed ya sacó a subasta el traje enfundado por el propio Reeve durante el rodaje de 'Superman III' (1983). Ahora, los dos lotes que ofrece Nate D. Sanders se componen de la clásica indumentaria azul con el símbolo de Kal-El, aunque sin su capa y los pantalones, y del atuendo negro de Bruce Wayne al completo.

Estos lotes tienen un certificado de autenticidad y una etiqueta que informa tanto del lugar como del momento en el que fueron creados. Así, el comprador podrá hacer un peculiar homenaje al Hombre de Acero nominado a tres Oscars (mejor sonido, montaje y banda sonora) y al Hombre Murciélago que estuvo nominado para dos estatuillas (mejores efectos visuales y maquillaje).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios