Borrar
El vídeo que demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas

El vídeo que demuestra que todas las películas de Pixar están conectadas

El Rayo McQueen en 'Toy Story 3' o Nemo en 'Monstruos S.A.' son algunas de las conexiones que confirma la productora en una grabación que supera los 10 millones de reproducciones

A.G.

Viernes, 20 de enero 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las teorías sobre la conexión de varias de las películas de Disney-Pixar están confirmadas. La cuenta oficial en Facebook de 'Toy Story' ha compartido un vídeo, que supera ya las diez millones de reproducciones, en el que se demuestra cómo han ido interrelacionando todos sus títulos. Un autohomenaje del que hay que estar muy atento para darse cuenta.

La grabación empieza con Dory, que cae en un tanque de agua de un acuario. Ahí aparecen varios niños que la observan, entre los que se encuentra Riley, protagonista de Inside Out. Dentro de la cabeza de Riley están Alegría, Ira, Asco, Tristeza y Miedo viendo un recuerdo de la pequeña en el que se hace una foto con su madre junto a una estatua de piedra de Shaman, el triceratops de El viaje de Arlo. Es el mismo Arlo el que aparece en forma de muñeco en una habitación de Monsters University.

Sully, protagonista de esta película de simpáticos monstruos, está grabado en un trozo de madera de Brave. Del mismo modo, el tapiz en el que están grabados la princesa Mérida, la reina Elinor y el rey Fergus está colgado de la pared de un bar de 'Cars'. Rayo McQueen es un juguete tirado en el suelo de la guardería de 'Toy Story 3'. Y el 'malo' de la tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, el oso Lotso, es el peluche de una niña que aparece unos instantes en UP. Todo esto sigue. Y Nemo se convierte en juguete en Monstruos SA. Boo, la niña humana que se cuela en el mundo de los monstruos, se lo da a Sully. La pequeña niña también tiene entre su colección un muñeco de Jessie, la vaquera de Toy Story 2. Una larga lista de conexiones que está sin completar y que los espectadores más sagaces descubrirán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios