Borrar

La quinta edición de 'Me gustan cortos', en vivo,se celebra hoy en el Casyc Up

La jornada contempla la proyección de seis cortometrajes internacionales a partir de las 20.00 horas

Guillermo Balbona

Viernes, 17 de febrero 2017, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cortometraje es uno de los mundos creativos más importantes de la vida cultural de Cantabria. La quinta edición de Me gustan cortos en vivo, que se celebra hoy viernes, está concebida como una muestra de cortometrajes de «gran calidad, avalados por múltiples premios y selecciones, que se mueven en los géneros de la ciencia ficción y el thriller, géneros poco comunes en las proyecciones de nuestra región».

Desde las 20.00 horas, el Casyc UP (en Tantín) acoge esta 5ª edición de Me gustan Cortos en vivo, organizada por el realizador cántabro Juanjo Haro. Las anteriores ediciones, en las que se han proyectado ya 25 cortometrajes internacionales han reflejado una favorable acogida de los asistentes que llenaron la sala.

La jornada contempla la proyección de seis cortometrajes internacionales: Five minutes Mr. Welles de Vincent DOnofrio (USA), Cenizo de Jon Mikel Caballero (España), Jagon de Murat Eyüp Gönültas (Alemania) , The gunfighter de Erick Kissack (USA), Embers and dust de Patrick Biesemans (USA) y Snake bite de Tim Hyten (USA). En esta ocasión se sortearán tres dvd del cortometraje Five minutes Mr. Welles de DOnofrio. Durante la proyección se entregará un catálogo con información sobre los directores, direcciones de interés y acceso a los cortos online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios