Borrar
Fotograma de 'Es por tu bien'.
'Es por tu bien' le arrebata el número uno a '50 sombras más oscuras'

'Es por tu bien' le arrebata el número uno a '50 sombras más oscuras'

La comedia de Telecinco ha superado en recaudación a la segunda película de la trilogía erótica en su primer fin de semana

efe

Lunes, 27 de febrero 2017, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una recaudación de 1,5 millones de euros y más de 235.000 espectadores en su primer fin de semana, la comedia de Telecinco 'Es por tu bien' le ha arrebatado el número uno en taquilla a '50 sombras más oscuras', que cae al segundo puesto.

Protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, la película es una comedia de tópicos sobre tres cuñados que no se soportan pero que se alían para proteger a sus hijas de lo que consideran la influencia nefasta de sus respectivos novios: un nini, un perroflauta y un argentino de 46 años. Dirigida por Carlos Therón ('Fuga de Cerebros 2'), con guion de Manuel Burque y Josep Gatell, 'Es por tu bien' ha conseguido la mejor apertura de cine español en lo que va de año y se exhibe en 382 pantallas en total.

La segunda entrega de la trilogía erótica basada en las novelas de E. L. James, '50 sombras más oscuras', permanece en el segundo lugar con una recaudación de 0,9 millones de euros en su tercer fin de semana que se suman a los más de 9 millones que ya acumulaba. En el tercer puesto se sitúa la superproducción a caballo entre Hollywood y China 'La gran muralla', con 0,8 millones de euros, seguida de la película benéfica de Paco Arango, 'Lo que de verdad importa', que suma 0,5 millones de euros en su segundo fin de semana, y 'Batman, la Lego película', con 0,4 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios