Borrar
Jeff Goldblum.
Jeff Goldblum se une al elenco de la secuela de 'Jurassic World'

Jeff Goldblum se une al elenco de la secuela de 'Jurassic World'

La nueva película de dinosaurios, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, tiene como reclamo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

EFE

Miércoles, 26 de abril 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Jeff Goldblum se ha unido al elenco de la secuela de 'Jurassic World', película dirigida por el español Juan Antonio Bayona, según informó este miércoles la edición digital de The Hollywood Reporter.

El intérprete retomará así el papel del matemático y consultor Ian Malcolm, al que ya encarnó en 'Jurassic Park' (1993) y 'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997). El reparto principal del nuevo film lo forman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones, entre otros.

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World', se encarga esta vez del guion con ayuda de Derek Connolly. Mientras tanto Frank Marshall, Pat Crowley y Belén Atienza son los productores de la cinta, y con Steven Spielberg y el propio Trevorrow ejerciendo como productores ejecutivos.

"Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a 'Jurassic Park' y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto", ha dicho Marshall en declaraciones a la web Slash Film.

'Jurassic World', cuarta entrega de esta cinematográfica saga jurásica, recaudó más de 1.600 millones de dólares en 2015 y todavía ostenta la cuarta plaza como película más taquillera de la historia. Antes de iniciar el nuevo rodaje, J. A. Bayona ya dijo en octubre de 2016 que esta secuela será "más oscura y terrorífica" que su predecesora.

"Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en 'El Imperio contraataca' [de Star Wars] o 'La ira de Khan' [de Star Trek], que son los ejemplos que siempre se ponen", indicó el cineasta español.

A sus órdenes estará un Jeff Goldblum que tiene pendiente de estreno el film 'Thor: Ragnarok', que llegará a las salas en otoño de este mismo año. También aparecerá en la próxima cinta de Wes Anderson, titulada 'Isle of Dogs' y cuyo lanzamiento está previsto para 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios