La actriz Maije Guerrero imparte un taller de cine y televisión en Pronillo

La actriz Maije Guerrero imparte un taller de cine y televisión en Pronillo

La formación se desarrollará todos los miércoles de febrero a junio

EFE

La actriz Maije Guerrero impartirá en Enclave Pronillo, desde febrero hasta junio, un taller sobre cine y televisión, dirigido a actores y actrices con o sin experiencia en el ámbito audiovisual y a quienes quieran realizar una inmersión de un modo lúdico en el mundo de la interpretación.

Los interesados ya pueden apuntarse a las clases, que tendrán todos los miércoles de 10.00 a 13.00 horas, con un precio de 45 euros mensuales. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico (maije@hotmail.com) o en el teléfono 666 21 74 64.

La Fundación Santander Creativa explica en un comunicado que el curso puede resultar interesante a personas que quieran orientar su trabajo a la dirección de actores en el ámbito audiovisual, así como a profesores de teatro que quieran conocer los principios básicos de la interpretación ante la cámara para aplicarlos después en sus clases con los alumnos.

Maije Guerrero es una joven actriz cántabra que ha trabajado en series de televisión conocidas como 'Tierra de Lobos', 'Homicidios' o 'Secretos y Mentiras' y que ha dirigido obras de teatro como 'Gran Hibernación, viaje sin retorno 4001', 'Hasta el infierno juntos' o 'Hiroshima, mon amour' o, actualmente, el espectáculo escénico 'La noche del cuervo'.

Esta actriz estudió arte dramático en Bilbao y pedagogía de la expresión dramática, y ha impartido clases en varias escuelas de teatro, colegios, centros cívicos y aulas de la tercera edad en Madrid, Granada y Bilbao desde 2004.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos