'Figuras ocultas', en la Fundación Botín

La Asociación para el Progreso de la Dirección dedica su segundo Cine Fórum Empresarial al talento y la diversidad

EP

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Cantabria, junto el Colegio de Economistas, celebrará este martes, 14 de noviembre, en la Fundación Botín, la segunda edición de su Cine Fórum Empresarial, que dedicará al talento y la diversidad.

En la cita, que cuenta con la colaboración de la Asociación Llave Azul, Fundación Botín, Cantabria Negocios y la Universidad de Cantabria, se analizarán de una manera dinámica factores clave para las organizaciones como son el talento y la diversidad, con la proyección de la película 'Figuras Ocultas'.

Para ello, habrá una mesa-coloquio donde José Ramón Esquiaga, director de Cantabria Negocios, moderará las intervenciones de Mar Gómez Casuso, consejera de Grupo Hergom; Encarnación Maroño, directora de recursos humanos del Grupo Adecco; y de Carlos Zamora, director gerente de la empresa Deluz y Compañía.

Para esta ocasión, el encuentro contará en la apertura con la presencia de Fernando Martínez, consejero en Cantabria de APD y, socio y director general de CIC Consulting Informático; así como de Fernando García, decano presidente del Colegio de Economistas de Cantabria.

Fotos

Vídeos