Borrar

'Suburbicon', el último filme dirigido por George Clooney, llega a los cines

A varios dramas como 'El viaje' se suman la comedia 'El gran desmadre', la cinta de terror 'El vacío' y la película infantil 'My little pony'

efe

Madrid

Viernes, 8 de diciembre 2017, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 'Suburbicon', la sátira de George Clooney sobre el racismo

    'Suburbicon', dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Issac, es una sátira oscura sobre el racismo en los suburbios de las ciudades del noreste de Estados Unidos en la década de los años 50.

  1. 'El viaje': El relato de una negociación política histórica

    El británico Nick Hamm dirige 'El viaje', una película que relata cómo llegaron a producirse las negociaciones de paz en Irlanda entre sus dos líderes, Ian Paisley y Martin McGuinness, quienes compartieron en 2006 un viaje por carretera que cambió el curso de la historia.

  1. Humor y maternidad: 'El gran desmadre (Malas madres 2)'

    'El gran desmadre', la secuela de la comedia 'Malas madres' (2016), vuelve a contar con las actrices Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn para continuar con las aventuras de tres madres que se enfrentan a un nuevo y gran reto: organizar los preparativos de Navidad.

  1. 'El libro secreto de Henry', un drama familiar con Naomi Watts

    Colin Trevorrow dirige este drama que tiene como protagonista a Susan Carpenter (Naomi Watts), una madre soltera con dos hijos, uno de 8 años y otro de 12, que descubre que sus vecinos guardan un secreto: la compañera de clase de uno de sus hijos está siendo acosada por su padrastro.

  1. 'En la playa sola de noche', una reflexión sobre el desamor

    Desde Corea del Sur llega a la cartelera 'En la playa sola de noche', una reflexión sobre el amor y el desamor que le valió a su actriz protagonista, Kim Min-hee, ganar los premios a mejor actriz en el Festival de Berlín y en el de Gijón.

  1. 'El sentido de un final', un viaje hacia la memoria

    La historia del cineasta indio Ritesh Batra es la de un hombre jubilado y divorciado que descubre que la madre de su novia de la universidad le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo.

  1. 'My little pony: la película', la aventura de la amistad

    'My little pony: la película' sigue las aventuras por el reino de Equestria de las ponis Twilight, Sparkle y sus amigas Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, perseguidas por el malvado rey Storm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios