Borrar
La Cubana regresa a Torrelavega con 'Adiós Arturo'

La Cubana regresa a Torrelavega con 'Adiós Arturo'

Del 19 al 22 de julio, la compañía teatral ofrecerá cinco funciones en el Concha Espina

ep

Lunes, 19 de marzo 2018, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía la Cubana será protagonista en julio de la programación especial del Teatro Municipal Concha Espina, donde representará su nuevo espectáculo, 'Adiós Arturo', con cinco funciones repartidas entre los días 19 al 22.

Las entradas para la obra se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de marzo y su precio oscilará entre los 24 y los 28 euros, según han informado hoy el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, que han presentado la programación.

Según el alcalde, se trata de una «oportunidad única» para ver en la región el último trabajo de una compañía «muy querida» en la ciudad. Además, ha confiado en que la visita de La Cubana en julio «atraiga gente a Torrelavega y dé vida a la ciudad».

Sobre 'Adiós Arturo', que la compañía estrena en mayo, García Viñas ha explicado que es «una loca comedia, al más puro estilo La Cubana: con participación del público, sorpresas y mucho humor».

Escrita y dirigida por Jordi Millán, está interpretada por Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virgina Melgar. Es un canto a la vida que deja en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que dificultan el poder vivir intensamente.

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de marzo, a las 20.00 horas, a través de las web: www.tmce.es y www.giglon.com.

Los responsables municipales se han mostrado convencidos que, una vez más, la visita de La Cubana será «un éxito». La primera visita de la compañía a Torrelavega fue para presentar 'Cubanas Delikatessen' en 1985, desde entonces han traído casi todos sus espectáculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios