Borrar
DM
Sol Cultural convoca sus premios de carteles y fotografía bajo el lema '50 años del 68'

Sol Cultural convoca sus premios de carteles y fotografía bajo el lema '50 años del 68'

Las propuestas pueden entregarse hasta el 31 de marzo y servirán para anunciar las fiestas del Solsticio de Sol Cultural y una exposición

DM

Santander

Miércoles, 14 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Sol Cultural abrirá este jueves 15 de febrero una nueva convocatoria de sus concursos de carteles y fotografía, que dedican su certamen de diseño a los acontecimientos que marcaron el año 1968 bajo el lema '50 años del 68'.

A los concursos podrán presentarse tanto profesionales como aficionados, de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años. Deberán enviarse a los correos electrónicos cartel@solcultural.com y foto@solcultural.com, según ha informado hoy en una nota la Fundación Santander Creativa, hasta el 31 de mazo.

Las obras finalistas se mostrarán en una exposición que tendrá lugar en el Bar Rvbicón, durante el mes de mayo.

El premio, dotado con 400 euros en cada categoría, más dos accésit de 200 en la modalidad de fotografía, pretende estimular la creatividad de los artistas participantes y fomentar la difusión de las actividades de la asociación cultural.

Los carteles seleccionados en el certamen anunciarán las Fiestas del Solsticio de Sol Cultural, que se celebrarán del 18 al 24 de junio de 2018, y la Fiesta de Otoño, prevista para los días 10 al 16 de septiembre de 2018.

En cuanto al concurso fotográfico, las imágenes deberán ser propias, originales, inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Las propuestas deberán atender a dos temas: "Libre" y "Calle del Sol".

El fallo y entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el martes 15 de mayo a las 21 horas en el Rvbicón y se publicará, además, en la web www.solcultural.com .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios