Enrique San Francisco vuelve a Santander

El humorista estará este sábado en la sala Black Bird a partir de las 21.00 horas | La entrada anticipada tiene un precio de 13 euros

Ana del Castillo
ANA DEL CASTILLOSantander

'De cañas con Enrique San francisco'. Una vez más. Ya hemos perdido la cuenta. Parece que el cómico o «personaje», como él mismo reconoce, se siente a gusto en Cantabria. ¿Será porque su madre nació en Comillas? Quizá sea simplemente porque el público le hace sentir cómodo.

Sea como fuere, San Francisco estará este sábado, 23 de septiembre, en Santander. Volverá a tirar de sarcasmo y de experiencias personales para cascarse un monólogo de hora y media, entre trago y trago de cerveza.

Hablará con ese tono de normalidad absoluta sobre la vida, como suele hacer. De anécdotas que en la boca de otro quizá no resultan tan divertidas. Es su forma de contar las cosas, de mirar al espectador con esos ojos saltones y de restar importancia a los problemas lo que hace que Enrique San Francisco siga sobre los escenarios. Aunque también hay algo de actuación. De hipérbole. Se trata de hacer reír y de «tomarse la vida con humor», como ha declarado en numerosas entrevistas.

La cita con el también actor es en la sala Black Bird (calle Vista Alegre, Santander) a las 22.00 horas. Aunque las puertas estarán abiertas una hora antes. Las entradas tienen un precio de 13 euros de manera anticipada (enriquesanfrancisco.sacatuentrada.es, El Mono que Chilla y la propia Black Bird) y 15 en taquilla.

Fotos

Vídeos