Borrar
Sane
El Festival de Teatro Aficionado, a punto de colgar el cartel de 'entradas agotadas'

El Festival de Teatro Aficionado, a punto de colgar el cartel de 'entradas agotadas'

Se celebrará del 7 de octubre al 2 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina

e. p.

Jueves, 7 de septiembre 2017, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonos para asistir al 18º Festival de Teatro Aficionado, que se celebrará del 7 de octubre al 2 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), están "prácticamente agotados". De hecho, de los 459 que salieron a la venta el pasado 4 de septiembre, ya se han vendido 447.

Así lo ha indicado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, ha mostrado su satisfacción por la "buena acogida" que está teniendo entre los aficionados al teatro la programación del festival.

García Viñas ha recordado que el precio de los abonos es de 36 y 27 euros, en función de la zona elegida, y da derecho a acceder a las nueve representaciones programadas.

También ha recordado que el próximo martes, 12 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, se pondrán a la venta las entradas para asistir a los diferentes espectáculos al precio de 3 y 4 euros, y a través de los medios habituales (www.tmce.es o el teléfono 902733797).

El martes se ponen a la venta las entradas sueltas para asistir a los diferentes espectáculos

García Viñas ha insistido en la "gran calidad" de este Festival que se ha convertido en uno de los más importantes del país y en un "referente" tanto para los aficionados como para las propias compañías de teatro aficionado.

En esta edición, pasarán por el escenario del TMCE la Compañía Tela Marinera (Cantabria) con 'Nunca es tarde si', el Grupo de Teatro de la UC (Cantabria) con 'Terror y miseria en el primer franquismo', Teatro Coliseo (Alicante) con 'Una noche en su casa, señora', Almadía Teatro (Navarra) con 'Fuga', Utopian Teatro (País Vasco) con 'Eloisa está debajo de un almendro', La Petiestable 12 (Lérida) con 'Landscape', Corocotta Teatro (Cantabria) con 'No es tan fácil', Teatro Kumen (Asturias) con 'Casanova, memoria de un libertino', y Plétora Teatro (Cáceres) con la obra 'Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios