'Restos de stock' de Mariano Tejera se presenta en la Biblioteca de Renedo

  • La obra es un recopilatorio dividido en un bloque de relatos y cuentos y otro de poesía y reflexiones

La Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos acogerá este viernes, 17 de febrero, a partir de las 19.30 horas, la presentación de la tercera obra de Mariano Tejera, 'Restos de stock'.

Se trata de un libro recopilatorio, publicado por Septentrión Ediciones, dividido en un bloque de relatos y cuentos y otro de poesía y reflexiones.

Mariano Tejera publicó en 2013, en Ediciones Atlantis, su primera obra, 'La traicionera carta del destino', que resultó finalista en varias categorías de los Premios Isla de las Letras, entre ellas la de Mejor Autor Novel.

Tras esa primera incursión, en un intento por dar un salto de calidad a sus textos, firmó en 2015 con Septentrión Ediciones, del poeta cántabro Carlos Alcorta.

Ahora, tras su consagración con su segunda novela 'Lo contrario a la decadencia' (2016), con gran acogida por parte de la crítica y de los lectores, Septentrión Ediciones vuelve a apostar por el autor.

Lo hace con la publicación de 'Restos de Stock', un libro que incluye una selección de textos que Tejera guardaba desde incluso antes de su primera publicación.

Mariano Tejera, nacido en Torrelavega en 1978, compagina su actividad profesional, enfocada a la economía y la contabilidad, con sus dos pasiones: la música, a través de diversas formaciones locales, y la escritura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate