Borrar
Cristina López Barrio y Javier Sierra.. EFE
El ganador y la finalista del Planeta presentan sus obras este jueves en Estvdio

El ganador y la finalista del Planeta presentan sus obras este jueves en Estvdio

La librería santanderina siendo celebrando su setenta aniversario con la presencia de destacados escritores

Rosa Ruiz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La librería Estvdio cumple setenta años y para celebrarlo sigue con un mes de noviembre muy intenso y lleno de citas culturales. Este jueves contará con la presencia Javier Sierra y Cristina López Barrio, recientes Premio Planeta y finalista del mismo certamen, que acudirán el establecimiento de la calle Burgos con las dos novelas galardonadas.

Javier Sierra ganó el Planeta con 'El fuego invisible', una historia de intriga en la que subyace el mito del santo grial y su vinculación con España. Por su parte, Cristina López Barrio, fue declarada finalista en esta misma edición del Premio, con la novela 'Niebla en Tánger', cuya protagonista se adentra en la búsqueda de la autora de un libro con el que se encuentra y en resolver el misterio de su amante.

Otros actos programados por Estvudio son la presencia de Cristina Campos, que debutó en la novela con su exitosa 'Pan de limón con semillas de amapola', una obra de la que firmará ejemplares el día 17 en la librería santanderina; mientras que el día 20 será José C. Vales el que se encontrará con sus lectores para hablar de 'Celeste 65', una intriga delirante donde se mezclan las locuras de los años sesenta con los conflictos políticos a gran escala que caracterizaron la época.

Los días 22 y 23 se presentarán los ensayos: 'Teoría de la conspiración. Deconstruyendo un magnicidio' de Javier García Sánchez y 'La burbuja emprendedora', de este mismo autor y Enrique González.

Por último, el día 24, se presentará 'El extraño verano de Tom Harvey' con un concierto de su autor, el músico Mikel Santiago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios