

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 31 de mayo 2014, 12:58
Extremoduro congregó en la noche del viernes a más de 6.000 personas en el Palacio de los Deportes de Santander, en un concierto en el que la banda liderada por Robe Iniesta presentaba su undécimo trabajo de estudio: Para todos los públicos.
Varias generaciones de seguidores disfrutaron de los temas más recientes de la veterana banda cercana a cumplir las tres décadas en la carretera, aunque, como suele ser habitual, vibraron especialmente con los clásicos de siempre, auténtica historia viva del rock español. La vereda de la puerta de atrás, Dulce introducción al caos o Standby, entre otros.
Sin grupos invitados por expresa elección del grupo, las guitarras comenzaron a sonar pasadas las 22.30, y durante casi tres horas, los padres del rock transgresivo derrocharon energía ante un público entregado y Robe, a sus 52 años de castigada vida de artista, demostró estar en plena forma. Mi voluntad, Locura transitoria o ¡Qué borde era mi valle! fueron algunos de los temas de reciente creación que Extremo puso sobre un escenario que simulaba un depósito portuario de contenedores.
A pesar del precio de las entradas 30 euros en anticipada, los fieles seguidores de la banda no quisieron perderse el show y dejaron el Palacio de los Deportes al borde del lleno, tanto en la pista como en el graderío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.