Borrar
Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chili Peppers.
Red Hot Chili Peppers publicará su nuevo disco el 17 de junio

Red Hot Chili Peppers publicará su nuevo disco el 17 de junio

'The Getaway', cuyo primer single, 'Dark Necessities', está ya disponible en todas las plataformas digitales para descarga y 'streaming', supone el regreso de la banda cinco años después de su anterior álbum

EFE

Jueves, 5 de mayo 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de rock Red Hot Chili Peppers ha anunciado hoy la publicación de su undécimo álbum de estudio, 'The Getaway', que saldrá el próximo 17 de junio a la venta y del que hoy se ha estrenado el primer single, la canción 'Dark Necessities'.

Según informa Warner Music, se ha estrenado en las radios de todo el mundo 'Dark Necessities', que está disponible en todas las plataformas digitales para descarga y 'streaming'.

'The Getaway', producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, ya se puede reservar en iTunes, y quienes lo hagan podrán descargarse inmediatamente 'Dark Necessities'.

Este disco supone el regreso de la banda estadounidense después de cinco años desde la publicación de su anterior álbum, 'I'm With You', que alcanzó en 2011 el número uno de las listas en 18 países, incluido España.

Red Hot Chili Peppers actuará en varios festivales este verano, incluyendo Lollapalooza, en Chicago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios