Big Mama Montse, una de las mejores voces del blues español, estará en Santander

directo

Pratdesaba, en una de sus cientos de actuaciones.

  • La artista Monserrat Pratdesaba actuará en la capital cántabra el 29 de septiembre junto a los músicos de Jimmy Barnatán, Cocooners

El jueves, 29 de septiembre, estará en Santander Monserrat Pratdesaba, más conocida como Big Mama Montse, una de las mejores voces españolas del blues.

En su cita en la capital cántabra (sala Black Bird Club) estará acompañada por la banda Cocooners, músicos habituales del artista cántabro Jimmy Barnatán.

Big Mama Montse nació en Besora, estudió solfeo y piano, sin embargo los años la llevaron a terminar la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones. Trabajó en la Televisión Catalana pero un buen día decidió romper con su rutina laboral para dedicarse profesionalmente a la música. Desde entonces, se la ha visto sobre escenarios de toda España, encandilando al oyente y descubriendo nuevos géneros musicales a niños y adultos. Tiene 18 discos y ha colaborado en una larga lista de álbumes.

Su arte alcanzó repercusión internacional desde que Putumayo Records incluyó su tema 'No way out' (tema de Big Mama y Víctor Uris), en el recopilatorio 'Clues Around The World'.

Pratdesaba es la actual presidenta de la Sociedad de Blues de Barcelona y viene a Santander a interpretar los temas más sonados del blues. A presentar su maravillosa voz con esos estándares del género que en su día quedaron tatuados en la memoria para siempre.

La cita será a las 21.30 horas, en la sala Black Bird (calle Vista Alegre, Santander) y el precio de la entrada será de cinco euros.