Leiva agota las entradas en Santander

Leiva agota las entradas para el viernes en Santander
  • Camela también pasará este fin de semana por Escenario Santander | El domingo se celebra Es Market de 12.00 a 20.00 horas

El artista Leiva presenta este viernes, 11 de noviembre, en Escenario Santander su nuevo disco Monstruos y un día después, aunque con un género muy diferente, Camela pisará el escenario de la sala.

Para el primer concierto, el de Leiva, ya no quedan entradas. Tras la impactante portada llega la dulce e irremediable melodía que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. Leiva arranca con una tensión primaria al más puro estilo Leone/Morricone, y vuelve a embriagar con un estribillo que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo.

Tres amigos inseparables, Ángeles, Dioni y Miguel Ángel, Camela' publicaron su primer casset, 'Junto a mí', en 1993 y poco después llegó 'Me gustan tus ojos'. Obtuvieron un gran éxito en su barrio además de vender todo lo editado en cuestión de días. En 1994 uno de los cassettes llegó a las manos de Alfonso Corral, dueño de un sello discográfico independiente. Así que les fichó y sacaron su primer disco oficial titulado 'Lágrimas de amor', cantando por millones de fans. Se vendió como la espuma y empujó al grupo a sacar otro disco al año siguiente: 'Sueños inalcanzales'.

Es Market

Y el domingo, también en Escenario Santander, se celebra Es Market de 12.00 a 20.00 horas, con puesto de discos, vinilos, objetos retro, ilustraciones, fotografía, antigüedades, moda, diseño, complementos, ropa de segunda mano, gastronomía, repostería... Además, habrá una zona con food trucks para tomar un aperitivo escuchando música.