Borrar
Enrique Iglesias, en uno de sus últimos conciertos.
Enrique Iglesias dará un concierto en El Sardinero el 15 de julio

Enrique Iglesias dará un concierto en El Sardinero el 15 de julio

Las entradas se ponen este viernes a la venta en la página web del cantante y en El Corte Inglés

DM .

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Iglesias será una de las apuestas estrella del Año Jubilar Lebaniego 2017. El cantante dará un concierto el próximo 15 de julio en los Campos de Sport de El Sardinero. "Esta actuación confirma la intención del Gobierno de Cantabria de atraer eventos de impacto internacional durante la celebración del Año Jubilar", ha asegurado en una nota el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín. La actuación es la única que tiene programada en España para 2017.

Enrique Iglesias ha vendido más de 140 millones de discos a lo largo de dos décadas de carrera profesional y éxito en los cinco continentes. Temas como Bailando, El Perdón o Loco le convierten en líder en escuchas en plataformas digitales en varios países de Europa y América, además de haber creado uno de los tres vídeos musicales más vistos en la historia de Youtube.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes desde las 10.00 horas en www.enriqueiglesiassantander.com y la red de venta de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

Además de destacar el "impacto internacional" del evento y sus efectos sobre el sector turístico en la próxima temporada veraniega, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado "la capacidad de proyección de marca para el Año Jubilar Lebaniego de este tipo de acciones". A su vez, ha aprovechado para agradecer "la colaboración indispensable brindada por el Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club".

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional -su última celebración tuvo lugar en 2006- se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios