Lo nuevo de Enrique Iglesias que sonará este verano en El Sardinero

  • El cantante graba en Cuba el videoclip de su próximo sencillo 'Súbeme la radio', que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox

Enrique Iglesias ha elegido La Habana para grabar el videoclip de su próximo single. 'Súbeme a la radio', canción que interpreta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox, se ha grabado en plena calle con la colaboración de una multitud que aparece bailando sin parar.

El nuevo single, que ha vuelto a ser montado por el realizador cubano Alejandro Pérez tras el éxito de 'Bailando', será uno de los temas que el cantante interprete en el único concierto que dará este año en España y que tendrá como escenario los Campos de Sport de El Sardinero.

Será el 15 de julio pero a día de hoy ya ha vendido más de la mitad del cartel. Había disponibles 20.000 localidades pero ya solo quedan 4.000 en taquilla.

El anuncio de que su único concierto en España este año será en Santander dentro de los actos organizados para difundir el Año Jubilar Lebaniego ha desatado la locura entre sus fans.

Primero fue en las redes sociales. Cuando el cantante dio la primicia en su cuenta de Twitter, recibió más de seis millones de visitas sobre todo de su público americano y latinoamericano. Una locura que se trasladado después a la venta de entradas.

El pasado 23 de diciembre se abrió la ventanilla y las webs oficiales para comprar localidades registraron importantes colas, con más de mil usuarios en línea a las dos horas de abrir.

Hasta que llegué el día en que el cantante pisé el césped del Sardinero sus fans tendrán que conformarse con ver el adelanto de 'Súbeme a la radio' en la web del Diario Montañés, que ha sido el primero en difundir las imágenes que oficialmente verán la luz en los próximos días. Huele a canción del verano.