Borrar
Helena Goch publica su nuevo disco la próxima semana

Helena Goch publica su nuevo disco la próxima semana

La cantante valenciana publicará 'La rama dorada' el día 27 de enero

Pilar González Ruiz

Martes, 17 de enero 2017, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La rama dorada', el segundo disco de Helena Goch, verá la luz el 27 de enero. Lo publicará Ernie Records y desde hace varias semanas ha sido posible acercarse a las priumeras canciones.

'Ahora tú' sirvió para abrir boca. "Con esta canción me declaro independiente de mis fantasmas, -afirmaba la propia Helena cuando se lanzó el adelanto en noviembre- y decidida a celebrarme".

Esa autocelebración incluía "eliminar capas, aguzar vista y oído para percibir lo que nos rodea más allá del ruido cotidiano". Sin distracciones para ser "plenamente conscientes del momento que vivimos", habla la artista valenciana en esta canción que sirvió como aperitivo del que será su segundo disco que, bajo el título de 'La rama dorada', reunirá diez canciones en las que, quizá por ese afán de narrar fielmente ese momentum del que habla, Helena ha prescindido del inglés de su debut ('Little Tiny Blue Men', Ernie 2015) para escribir y cantar en castellano.

'Dulce Juana' ha sido el segundo tema, con videoclip añadido, que da alguna idea de por dónde irá esta colección de composiciones.

La primera cita para escuchar sus nuevas canciones será el 18 de marzo en la sala Sol de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios