Borrar
Letz Zep, el festival de tributos y Rebeca Jiménez, en el fin de semana musical

Letz Zep, el festival de tributos y Rebeca Jiménez, en el fin de semana musical

Mañana viernes, día 3, a las nueve de la noche, está prevista la actuación de Letz Zep, considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera Reino Unido

Guillermo Balbona

Jueves, 2 de febrero 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Letz Zep con su show de Led Zeppelin y la velada dedicada a Extremoduro, Platero y Tu y Marea integran la oferta del fin de semana desde Escenario Santander. Mañana viernes, día 3, a las nueve de la noche, está prevista la actuación de Letz Zep, considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera Reino Unido.

"No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido". Una banda formada por cuatro músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones".

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que "era como verse a sí mismo sobre el escenario". Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD Mothership de la banda. "Un espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional".

Mañana también, como se avanzó, Rebeca Jiménez comenzará en Santander la gira de presentación de sus nuevas canciones. Será en la Sala Sümmum, con un concierto que tendrá lugar a las 21.00 horas y en el que estará acompañada por Alabama Monroe. Al día siguiente la jornada de Escenario Santander se centra en la convocatoria Hay Poco Rock and Roll consistente en Tributos a Extremoduro, Platero y Tu y Marea, también desde las nueve de la noche. Este Festival de tributos ofrece más de tres horas con los himnos más representativos del rock transgresivo. Ya el domingo, desde las once la noche , con entrada gratis, se puede seguir la Superbowl 2017 con food truck, música en directo y el gran show de la final a través de pantalla gigante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios