Borrar
José Luis Perales.
José Luis Perales cantará el 1 de julio en el Palacio de Festivales

José Luis Perales cantará el 1 de julio en el Palacio de Festivales

El compositor está de gira por España y América con 'Calma', su nuevo trabajo discográfico

DM .

Miércoles, 26 de abril 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gira que está realizando el cantante y compositor Jose Luis Perales recalará en el Palacio de Festivales el próximo 1 de julio en la sala Argenta a las 20.30 h, cerrando la programación de este primer trimestre del año.

José Luis Perales está de gira por España y América con motivo del lanzamiento de 'Calma', su nuevo trabajo discográfico. El artista irá acompañado por un grupo de siete músicos de primer nivel y una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

José Luis Perales es indiscutiblemente uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael o Paloma San Basilio. Es, sin duda, el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.

Las entradas para este recital estarán a la venta a partir de este jueves, día 27.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios